Domingo, 27 de mayo de 2018

Fuerte impacto del número de febrero de SALAMANCA AL DÍA, que sorprende con tres especiales

Gran acogida del público mirobrigense tras ver el gran Especial dedicado al Carnaval del Toro, y confianza del tejido empresarial con los especiales de Energía y San Valentín

Gran acogida en Ciudad Rodrigo del Especial dedicado al Carnaval / FOTO: ADRIÁN MARTÍN

Desde el pasado viernes, el número 27 de SALAMANCA AL DÍA, correspondiente al mes de febrero, está en las calles de la capital y en todas las comarcas de la provincia, una edición que ha sorprendido al público por el contenido de sus 104 páginas con tres contundentes especiales. En sus páginas centrales ha cobrado especial interés el Especial dedicado al Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, 20 páginas con entrevistas a los responsables municipales, pregoneros, los 27 toros que protagonizarán los festejos populares, y las peñas y murgas que ponen color y animación a la que es la fiesta más importante de cuantas se celebran en la provincia salmantina. Sin duda, el Especial Carnaval del Toro ha causado un gran impacto entre el público mirobrigense, que esperan ya que se levante el telón para disfrutar de la Fiesta.  

Además de las páginas dedicadas a la actualidad de la capital, también cabe destacar la entrevista de tres páginas realizada al presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, así como las realizadas por nuestra colaboradora, la escritora Charo Alonso, a personajes de actualidad de la cultura salmantina.

Junto al Carnaval mirobrigense, en esta primera parte del periódico también destaca el Especial dedicado a la celebración de San Valentín, donde se ofrece la amplia oferta que proponen empresas de hostelería y otros sectores relacionados para celebrar este día de la mejor manera.

Y en la segunda parte de nuestro gratuito destaca sobremanera el Especial de Energía de 26 páginas, donde se informa del papel que juegan las centrales hidroeléctricas de Aldeadávila, Villarino y Saucelle en el mapa energético español, el esfuerzo que realizan administraciones públicas como la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la capital por reducir el consumo eléctrico mediante actuaciones de eficiencia; y la oferta de empresas del sector para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos.

Junto a este importante contenido se añaden nuestras páginas habituales de Provincia gracias a nuestras delegaciones en cada una de las comarcas salmantinas, apuesta permanente de SALAMANCArtv AL DÍA por nuestros pueblos con delegados en cada una de las comarcas los 365 días del año. Y esa apuesta por la Salamanca rural se refleja también en las secciones de Campo, Caza y Pesca, además de Toros, sectores todos ellos muy arraigados entre la población salmantina.

Todo esto y mucho más se desprende de las páginas de nuestro mensual gratuito, repartido en los habituales puntos de distribución y a los que suman firmas colaboradoras que han confiado en SALAMANCArtv AL DÍA para ofertar sus productos y servicios. En total cerca de 300 puntos repartidos en la capital y la provincia charra.

Líder en producción informativa de la capital y provincia

Y ese esfuerzo por mantener informados día a día a los habitantes de toda la provincia, es reconocido en nuestro diario digital con una media de 830.000 visitas mensuales, como reflejan los datos ofrecidos por la OJD (Oficina de Justificación de la Difusión), el auditor de mayor prestigio entre los medios de comunicación y al que se somete cada mes SALAMANCArtv AL DÍA por considerarla la única plataforma fiable en el control de datos de audiencia.

Estos números cobran aún mayor valor si se considera que nuestro diario digital ofrece únicamente información relacionada con la capital y la provincia charra, por lo que se convierte en el mejor escaparate para la difusión de contenidos institucionales, empresariales y publicitarios.

Además del alcance obtenido por nuestro periódico digital y nuestro mensual gratuito de papel, con ediciones de hasta 30.000 ejemplares, SALAMANCArtv AL DÍA suma el obtenido a través de las redes sociales, campo en el que es líder indiscutible con casi 119.000 seguidores en Facebook, Twitter y You Tube, lo que concede a nuestro periódico digital una fortaleza inigualable en capital y provincia frente a otros medios, pues hoy ya nadie discute la fortaleza comunicativa que han adquirido las redes sociales en la sociedad actual.

  • Gran acogida en Ciudad Rodrigo del Especial dedicado al Carnaval
  • Gran acogida en Ciudad Rodrigo del Especial dedicado al Carnaval
  • Gran acogida en Ciudad Rodrigo del Especial dedicado al Carnaval
  • Gran acogida en Ciudad Rodrigo del Especial dedicado al Carnaval
  • Gran acogida en Ciudad Rodrigo del Especial dedicado al Carnaval
  • Gran acogida en Ciudad Rodrigo del Especial dedicado al Carnaval
  • Gran acogida en Ciudad Rodrigo del Especial dedicado al Carnaval
  • Gran acogida en Ciudad Rodrigo del Especial dedicado al Carnaval
  • Gran acogida en Ciudad Rodrigo del Especial dedicado al Carnaval
  • Las águedas de La Alberca no quisieron perderse el número de febrero / KIKO ROBLES
  • Un grupo durante la matanza de Sequeros observó con interés la nueva publicación de nuestro mensual gratuito / KIKO ROBLES