Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria del Club las Villas en su complicado viaje a Leganés
X
PELOTA A MANO

Victoria del Club las Villas en su complicado viaje a Leganés

Actualizado 04/02/2018
Redacción

El equipo salmantino venció en sus dos partidos, individual y parejas, pero estuvo a punto de no poder jugar por la nieve que había en el trayecto

Hasta el último momento se mantuvo la duda de suspender el viaje a Leganés donde Las Villas se enfrentaría al conjunto local. Al final se decidió viajar con la incertidumbre de si habría que darse la vuelta. A partir de Peñaranda hasta los túneles de San Rafael la nieve estuvo presente en el trayecto llegando a cubrir la calzada por completo. Gracias a las máquinas quitanieves, la expedición de Las Villas pudo llegar a su destino.

Con un poco de retraso, y gracias al Club Leganés por su amabilidad y paciencia, los choques se pudieron disputar sin problemas. En mano individual Corredera se impuso a Viñaras por 2 juegos a 0. En parejas José María y Jonathan no tuvieron apuros frente a la pareja leganesa. Los villorejos jugaron serios y consiguieron 2 juegos a 0.

Hasta el momento el club las villas se mantiene líder de grupo, empatado a puntos con San Atilano. El objetivo es mantenerse primeros para tener más opciones en semifinales. Este año los jugadores se encuentran con muchas ganas, y hay motivación para meterse en las finales.

El día 17 de febrero, a las 17:15 horas en el Polideportivo de Villoria, el Club Las Villas se medirá al CDP San Atilano de Zamora. Ambos clubes se juegan el primer puesto del grupo.

Comentarios...