Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Juegos Escolares encaran la gran final tras una intensa segunda jornada en la pista Carlos Gil...
X
COMPETICIÓN BAJO TECHO

Los Juegos Escolares encaran la gran final tras una intensa segunda jornada en la pista Carlos Gil...

Actualizado 04/02/2018
Redacción

Tras dos intensas competiciones, la gran prueba, de la que saldrán los campeones provinciales se celebrará en el mismo escenario el próximo 25 de febrero

Lo cierto es que el atletismo siempre ha sido la prueba estrella de los Juegos Escolares, tanto el campo a través como la pista. No es menos cierto que las pistas del Helmántico desprenden recuerdos de gloria. Pero también es verdad que desde su inauguración, la pista cubierta Carlos Gil Pérez se ha convertido en un reclamo tanto para mayores como para pequeños. Para los primeros se ve con la presencia en numerosas competiciones de atletas del máximo nivel como se veía este mismo sábado con deportistas de la talla de Ángel David Rodríguez, Álvaro de Arriba, David Alejandro o Manuel Olmedo, entre otros.

Pera los segundos se ve con la elevada participación en las distintas competiciones que allí se celebran. Se vio también el propio sábado con el Provincial y se veía esta mañana con la disputa de la II Jornada de los Juegos Escolares, que da paso a la gran final que se celebrará en el mismo escenario el próximo 25 de febrero. Hubo cantidad y también calidad que se reflejó en buenas marcas a pesar de la juventud.

A continuación les ofrecemos las mejores imágenes y los resultados completos.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...