Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Macotera Persianas Ruano se lleva el título por equipos en el Regional Absoluto en Valladolid
X
CAMPO A TRAVÉS

El Macotera Persianas Ruano se lleva el título por equipos en el Regional Absoluto en Valladolid

Actualizado 04/02/2018
Redacción

Juan Bueno, Ignacio Sánchez, Roberto Bueno y Jorge nieto son los atletas que puntuaron para el club charro mientras Dani Sanz, noveno, fue el primer salmantino en la prueba

Con la XXX edición del Cross Internacional de Valladolid como trasfondo, el circuito de La Cañada Real Covaresa acogía esta mañana una nueva edición de los Campeonatos de Castilla y León de campo a través donde el Atletismo Macotera Persianas Ruano se llevaba la victoria por equipos en la categoría absoluta en un regional con muchas ausencias salmantinas y donde Dani Sanz, noveno, era el primer salmantino en una carrera que ganaba el keniata Gilbert Kewemoi por delante de Antonio Abadía y de David Martínez, que se proclamaba campeón regional. También había victoria keniata en féminas. Detrás de Dani Sanz entraba el macoterano Juan Bueno liderando a su equipo, en el que puntuaban Ignacio Sánchez, Roberto Bueno y Jorge Nieto.

Segundo por equipos era el Vino de Toro con el salmantino Jesús Galache y con el zamorano afincado en Salamanca Alejandro González Zarza, vencedor de la Liga de Cross de Cabrerizos.

En cadetes también ganaba el Vino de Toro con el salmantino Jaime Blázquez, el 17. Séptimo era el Caja Rural. En infantiles nueva victoria para el club zamorano con Óscar Mendoza, quinto, Álvaro Jaén, noveno, y Marcos Blázque, el 29.

En juveniles tercero el CA Valladolid de Andrea Gutiérrez (15) y Carla García Heras (25), y quinto el Caja Rural.

También el CA Valladolid de Ana Pérez Mateos (séptima) se imponía en júnior.

Resultados completos

Comentarios...