Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Manita’ de Unionistas CF a La Virgen del Camino para olvidar las últimas derrotas (5-0)
X
TERCERA DIVISIÓN

‘Manita’ de Unionistas CF a La Virgen del Camino para olvidar las últimas derrotas (5-0)

Actualizado 03/02/2018
Redacción

Triunfo incostestable de los salmantinos que desde el primer cuarto de hora fueron superiores con dos goles en 8 minutos. Tras el descanso tres goles más que redondearon un buen partido de los locales

5 Unionistas CF: Molina, Piojo, Eslava, A. León, Gallego, Arroyo, Javi Navas, Jorge Alonso (Carlos López, min. 69), Chuchi (Manjón, min. 26), Mito (Abad, min. 71), Cristo.

0 La Virgen del Camino: Ivanildo, Guille, Charly, Negral, Víctor, Escu, Aarón (Villabol, min. 85), Ramonín (Aser, min. 78), Fraguas (Traoré, min. 71), Dani Martínez, Pereira.

Goles: 1-0, min. 4, Antonio León; 2-0, min. 26, Eslava; 3-0, min. 60, Mito; 4-0, min. 65, Cristo Medina; 5-0, min. 90, Manjón.

Árbitro: Eduardo Calleja Castrillo

Incidencias: partido correspondiente a la 24 jornada de Liga disputado en el campo de Las Pistas del Helmántico. Buen ambiente en las gradas.


Unionistas CF y La Virgen del Camino jugaron un buen partido en Las Pistas. Los salmantinos buscaban romper la mala racha de dos derrotas consecutivas que le han hecho perder el liderato. Las cosas comenzaron bien para los locales con un gol de Antonio León a los cuatro minutos tras rematar de cabeza un saque de esquina botado por Chuchi.

El gol dio alas a los locales que a los 12 minutos pusieron tierra de por medio con el 2-0, en esta ocasión obra de Eslava. Nuevo córner y nuevo cabezazo a la red. Los centrales estaban resolviendo el choque en el primer cuarto de hora de duelo.

El partido se le puso de cara muy pronto. Unionistas CF dominó la primera parte casi a placer. La única mala noticia fue la lesión de Chuchi a los 26 minutos de juego. Entró Manjón en su lugar. Navas y Jorge Alonso tuvieron acercamientos para el 3-0, pero el choque se fue al descanso con los goles de León y Eslava.

Tras el descanso La Virgen del Camino intentó estirarse para reducir diferencias. A los seis minutos los visitantes pudieron marcar, pero Molino intervino con acierto. Cuando mejor estaba La Virgen del Camino llegó el 3-0, en esta ocasión el autor fue Mito. Robo de Manjón, que cede a un Mito y éste bate al guardameta tras regatearlo. La fiesta fue total con el gol de Cristo, cinco minutos después. El 3-0 hizo daño a La Virgen del Camino, que ya no reaccionó.

La recta final del choque fue cómoda para Unionistas CF. Con el 4-0 se limitó a controlar el juego e intentar algún gol más y éste llegó en el minuto 90. Manjón puso la manita en el marcador. Los salmantinos rompen la racha de resultados negativos y vuelven a la senda del triunfo.

Fotos: Twitter Unionistas CF / Alberto Martín

Comentarios...