Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El lunes finaliza el plazo para inscribirse en el Curso de Entrenador de Iniciación al atletismo
X
DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

El lunes finaliza el plazo para inscribirse en el Curso de Entrenador de Iniciación al atletismo

Actualizado 02/02/2018
Redacción

El lunes finaliza el plazo para inscribirse en el Curso de Entrenador de Iniciación al atletismo y se celebrará en Llano Alto del 16 al 18 y del 23 al 25 de febrero

El próximo lunes, día 5, finaliza el plazo para inscribirse en el "Curso de Entrenador de Iniciación al Atletismo" convocado por la sección de deportes de la Diputación de Salamanca, dentro del Plan Provincial de Formación de Técnicos Deportivos 2018. Con el desarrollo del presente curso se pretende contribuir al fomento de la práctica escolar de uno de los deportes más populares y arraigados en la provincia, mediante la formación de técnicos.

Esta acción formativa va dirigida a 20 personas, mayores de 18 años, preferentemente involucradas en la actividad física y deportiva de la provincia, con prioridad para residentes o empadronados en una localidad de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Salamanca.

El presente curso se celebrará en el albergue "Llano Alto" de Béjar (Salamanca), durante los dos fines de semana del 16 al 18 de febrero, y del 23 al 25 de febrero de 2018. El curso tiene una duración de 40 horas, repartidas entre los siguientes contenidos: Planificación y Acondicionamiento (5 h.); Aspectos básicos de psicología deportiva (5 h.); Aspectos de Pedagogía Deportiva (5h); Fundamentos médicos y fisiológicos (5 h.); Normativa y reglamento (5 h.); Saltos (5 h.); Lanzamientos (5 h.), y Carreras (5 h.).

La matrícula del curso es de 60,00 ?, e incluye junto con el alojamiento en régimen de pensión completa y el transporte, las clases teórico-prácticas y documentación de materias, así como el diploma de asistencia.

Comentarios...