Domingo, 20 de mayo de 2018

Virtual Street, el primer centro de realidad virtual

Ofrecen entre sus servicios la instalación y venta VR y Gaming

Cuentan con la tecnología más avanzada del mercado en realidad virtual, las ‘gafas HTC Vive’

Virtual Street es el primer centro dedicado a la Realidad Virtual en Salamanca. Ofrecen servicios y productos de realidad virtual, equipos, accesorios, asesoramiento, experiencias en box virtual, servicio de eventos, tarjetas regalo...etc.

Disponen de una amplia variedad de juegos para que puedan jugar desde los más pequeños hasta los más grandes, y disfrutar con toda la familia, por lo que sus productos se convierten en la opción perfecta para acertar seguro.

Cuentan con la tecnología más avanzada del mercado en realidad virtual, las ‘gafas HTC Vive’. Con ellas es posible una inmersión total en la experiencia, podrás disfrutar con actividades de todo tipo como una subida al Everest, dar un paseo espacial, viajar a cualquier parte del mundo con Google Earth, combatir contra zombies… siendo tú el protagonista. Sus tarifas son por tiempo por lo que puedes compartirlo con familiares y amigos.

Además, ofrecen dentro de sus servicios la instalación y venta VR y GAMING. En sus instalaciones de  Paseo Carmelitas, 75-77 cuentan con expertos para pedir presupuesto sin compromiso de instalación, configuración y compra de todo tipo de productos de realidad virtual.