Viernes, 25 de mayo de 2018

Floristerías Bedunia, díselo con flores

Rosas, lilium, orquídeas, claveles y margaritas, variedades para dar color a todos los gustos porque regalar flores supone aportar una importante dosis de sentimiento y sensualidad

Porque el 14 de febrero ya asoma en el calendario, seguramente ya habrás pensado en qué regalar a tu pareja. Regalar flores supone aportar una importante dosis de sentimiento y sensualidad a tu ser querido. Traslada romanticismo, pasión… amor, en una palabra. Y cada flor, cada ramo, tiene su significado. Por ello, desde Floristerías Bedunia quieren trasladar algunas de las opciones que proponen a sus amigos-clientes.

Rosas

Los ramos de rosas son la elección más común para el Día de los enamorados. Pero no por repetida resulta menos atractiva. Un ramo con doce rosas, bien de color rojo, o de otra tonalidad, o multicolor, supone el éxito garantizado en tu propuesta floral.

Si vuestra intención con el regalo de rosas supone aportar sentimientos de amor, pasión y romanticismo, llevaros un ramo de doce rosas rojas. Además, podéis aprovecharos de un importante descuento en nuestro ramo ‘Love is in the air’. Si vuestra prioridad es demostrar cariño, ternura, sensibilidad… en ese caso podéis optar por el ramo de rosas blancas. El blanco representa pureza y qué mejor que nuestro ramo ‘Pureza’.

Lilium

Podéis optar por esta propuesta, con multitud de estilos y calidad. En este caso, también proponemos la unión del lilium blanco con las rosas blancas. Se trata de nuestro ramo ‘Sensación’. La categoría, la clase, elegancia y distinción son sus señas de identidad para tratar de sorprender a vuestro ‘amor eterno’ o ‘amor fugaz’.

Orquídeas

Se trata de la excelencia, la clase y la distinción en arte floral. Y simboliza la pasión y el lujo, por lo que es utilizada por aquellas personas que desean mostrar con su regalo sensualidad. Por ello, es otra de las recomendaciones ‘top’ para San Valentín si quieres asegurarte el éxito en tu regalo para el 14 de febrero. En nuestras tiendas tienes una gran variedad de propuestas para sorprender con orquídeas.

Clavel y margarita

Son otras alternativas a las más clásicas o tradicionales para el Día de los Enamorados. Desde Bedunia os recomendamos también una mezcla de ambos tipos con nuestro ramo ‘Pink Fashion’. Lilium Oriental Stargacer, Alstroemeria, Clavel fashion, margarita… en un ramo que ha tenido durante los últimos días una gran aceptación entre nuestros amigos-clientes.

Todas estas propuestas y muchas más, se pueden descubrir en la tienda on-line o en los establecimientos de la calle Muñoz Torrero y avenida de los Maristas.

Porque no hay mejor forma de decirle que le quieres que con un ramo de flores. Pero no un ramo cualquiera, sino un ramo de Floristerías Bedunia. Porque somos diferentes.