Lunes, 28 de mayo de 2018

Abre en Salamanca el primer local de Gastronomía Personal

Situado en pleno Centro Histórico de la ciudad, A-Tempore cuenta con dos salas totalmente privadas y discretas: una para 15 personas y otra para 30, y la posibilidad de unir los dos espacios

A-Tempore está situado en una privilegiada zona de Salamanca, en pleno Centro Histórico de la ciudad

A-Tempore es el lugar que estabas esperando para tus celebraciones. Dos espacios completamente equipados con Cocina-Comedor y todo lo necesario para demostrar las capacidades culinarias de los “cocinillas” y amantes de la gastronomía.

Situado en una privilegiada zona de Salamanca, en pleno Centro Histórico de la ciudad, A-Tempore cuenta con dos salas totalmente privadas y discretas: una para 15 personas y otra para 30 y la posibilidad de unir las dos salas aumentando la capacidad hasta 60 ó 70 comensales. Cada sala está equipada con una cocina completa, con electrodomésticos de última generación, todo el menaje necesario para cocinar y, por supuesto, la vajilla propia para degustar las elaboraciones.

En A-Tempore son conscientes que los españoles pertenecemos a una Sociedad que nos gusta disfrutar de momentos especiales rodeados con nuestros amigos, familia, compañeros…  y lo que más nos gusta es hacerlo acompañados de un buen plato de comida regado de sabrosos “caldos” y festejando una agradable sobremesa.

En A-Tempore  proponen organizar estas celebraciones en sus locales, que están dotados de todo lo necesario para sentirse “como en casa”, de forma privada y disfrutar de la  gastronomía, de la compañía, del momento…

El espíritu de su propuesta es que el anfitrión demuestre a su grupo el cocinero que lleva dentro: “Piensa tu menú, prepara los ingredientes y ven a A-Tempore a cocinar”.

Además, las salas están preparadas para disfrutar del “tercer tiempo”. Disfrutar de una sobremesa divertida es fundamental. Cada estancia dispone de un equipo multimedia donde los usuarios pueden gestionar la música, los contenidos de TV, Karaoke… y para los más ‘peques’ del grupo en las zonas comunes tienen a su disposición video consola, juegos de mesa, manualidades, juguetes.

Pero todo lo que A-Tempore  propone no acaba aquí. Ponen a disposición una selección de colaboradores para ofrecer los servicios completos. Así, facilitan el contacto con cocineros profesionales, empresas de eventos, empresas de catering, cortadores de jamón, y todo lo que se necesita para que el evento sea tan especial como quieras.

¡Hazte socio del club gastronómico!

Otra novedad en Salamanca. El Club Gastronómico es una asociación abierta cuyo objetivo fundamental es fomentar las actividades gastronómicas, culturales y sociales.

Desde El Club Gastronómico se crean actividades como cenas temáticas, catas, talleres gastronómicos, presentaciones de productos, encuentros culinarios y todo aquello que marida con Gastronomía, que serán comunicadas a los socios de forma preferente para invitarles a participar y disfrutar de ellas

El formato de Club Gastronómico se basa en la Gastronomía Colaborativa donde además de disfrutar de la gastronomía, el arte y otras actividades, se fomentan las relaciones sociales y permite ampliar círculos de convivencia e incluso relaciones empresariales.

Pertenecer a este club es totalmente gratuito. No está sometido a ningún tipo de cuota.

Puede realizar su inscripción en www.atempore.es/socios rellenando un pequeño y básico formulario de registro para estar al día de las actividades que el club realiza de primera mano.