Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Oso y el Madroño, tres noches para elegir el perfecto ‘te quiero’ en Peñaranda
X
propuestas concertadas y abiertas al gusto de cada cliente

El Oso y el Madroño, tres noches para elegir el perfecto ‘te quiero’ en Peñaranda

Actualizado 02/02/2018
Raúl Blázquez

Sus lujosos salones ofrecen la opción de menús personalizados y carta durante el sábado 10 y el miércoles 14 de febrero, con baile incluido. El sábado 17 podrá disfrutarse un elegante menú con orquesta en directo

El amor, los sentimientos más puros y la buena gastronomía vuelven a hacer perfecto equipo para disfrutar de una noche única junto a tu pareja. Una velada, la de San Valentín, en la que la demostración del sentimiento más universal, alrededor de la mesa, adquiere aún más magia. Esto lo tienen muy en cuenta en el restaurante El Oso y el Madroño, especialistas en eventos y sorpresas, quienes un año más vuelven a poner a disposición del gran público una oferta exclusiva para celebrar a Cupido, que podrá disfrutarse durante tres jornadas, por lo que las opciones de disfrute serán aún más cercanas, ya que además de la personalización de tu menú, ofrecerán a sus clientes la posibilidad de celebrarlo a su gusto, en la fecha que escojan y el ambiente que más propicio sea para que la celebración sea de las que dejan huella.

Y es que las flechas del amor se lanzarán en sus lujosos salones de la Avenida de Salamanca 6 en Peñaranda, el sábado 10 y el miércoles 14 de febrero, de manera libre, en la que su amplia carta y los menús personalizados serán los grandes protagonistas de una noche, que se podrá rematar con un broche de oro de lujo de la mano de un animado baile.

Menús de lujo

Sera el sábado 17 de febrero cuando se celebre la gran noche del amor, en la que se podrá disfrutar de un amplio y variado menú compuesto de crema de boletus, vieira gratinada al estilo del chef con carabineros, encapuchados en piquillo, parejita de cigalas con familia de gambas en dos salsas. Tostón asado al horno de leña o paletilla de cordero o perdiz estofada o solomillo al aroma de Pedro Ximenez o corvina enamorada del Oso y el Madroño. Todo ello culminado con un postre especial, además del café moka y una copa nacional por un precio final de 50 euros por persona. Una noche, la del 17 de febrero, que además de un menú para disfrutar y recordar, contará con la música en directo de la orquesta Miramar, que pondrá la banda sonora perfecta al amor durante una intensa, romántica y entretenida madrugada.

Gastronomía de primer nivel, que aúna vanguardia y esencias de siempre, que podrá ser diseñada a gusto de cada cliente ya que El Oso y el Madroño apuesta por la personalización, ofreciendo tanto un menú general, confeccionado por la casa, como una carta creada a gusto del comensal, que podrá ser fijada gestionándolo previamente en el mismo restaurante.

Propuestas culinarias, libres o concertadas, que contarán con el sello distintivo de una casa con solera y reconocimiento, en pie desde 1977 y que presenta una destacada evolución de su cocina, lo que sin duda los hace referentes de la gastronomía y el ambiente familiar en Peñaranda. Es sin duda uno de los establecimientos con mayor renombre de toda la provincia de Salamanca, además de ser archiconocido por padres, hijos y abuelos.

Diferentes opciones ideadas para todos los gustos que pretenden llegar a todos los corazones y bolsillos, en las que tienen cabida celebraciones en pareja o en grupo, todas ellas envueltas en un ambiente distinguido ideado para la ocasión, cuidando hasta el más mínimo de los detalles, que vendrá apoyado por un destacado equipo de profesionales que serán los encargados de servir las diferentes propuestas concertadas y abiertas, que pueden reservarse desde ya a través del teléfono 923 54 11 65 para que nada quede a la improvisación y esa noche pase a ser recordada como "aquella en la que una declaración de amor tuvo el sabor de una eternidad y el gusto de hacerlo en el lugar más apropiado".

Comentarios...