Viernes, 25 de mayo de 2018

Humor y amor para afrontar el 14 de febrero

Esta tradicional gala se celebra este sábado 10 de febrero con Alberto Cabrillas, Spasmo Teatro, Cristian Dream, Hermoti Keunam y Luci Mendoza 

Si se quiere disfrutar de la vida, hay que tomarla con amor para comprenderla y con humor para soportarla.

Por ello, este San Valentín, vuelven las risas aseguradas al Palacio de Congresos porque se avecina una nueva edición de la Gala del Amor y del Humor que no va a dejar indiferente a nadie por la variedad de espectáculos y la calidad de cada uno ellos que son reconocidos a nivel internacional.

Los ingredientes para este sábado 10 de febrero son el humor gestual de Spasmo Teatro, un referente ya en la ciudad que han sido además ganadores del ‘Premio del Público’ en Pontevedra, ‘Ciclo Domingos Do Principal’ y ‘En Fundao’ y que se ha ganado el cariño del público español, y en especial el salmantino.

Protagonismo especial tendrá también el humor de Hermoti y Keunam (dúo cómico creadores de uno de los vídeos más virales de 2017 titulado ‘Canciones a 20 voces’ y han participado en ‘Tu cara me suena todavía’ donde fue finalista y en ‘Got Talent’.

Por otro lado, la gran Luci Mendoza con su monólogo como Mario Vaquerizo garantiza el espectáculo pues actualmente es uno de los cómicos más en forma del panorama tras su participación en el programa de Televisión Española ‘El Rey de la Comedia’ y el humor rural de Alberto Cabrillas, un profesional del humor y del monólogo cómico ganador de la última edición ‘Tú sí tienes talento’.

Además de esto, la magia y la simpatía llegará de la mano de Cristian Dream, uno de los jóvenes magos con más proyección en este país ganador de la última edición ‘Tú sí que tienes talento’.

Por otro lado, habrá espacio para el flamenco con el grupo de baile ‘Que Dios reparta suerte’ que es puro espectáculo en sus actuaciones reconocidas con el cariño del público.

No podía faltar en el área de la música actual una de las mejores de la ciudad, la academia de baile ‘Raquel Gómez’, incipiente grupo de funky con muchísimas ganas, fuerza y energía que harán levantar a todos los asistentes de sus butacas con el mejor ritmo y el mayor espectáculo.

Todo este elenco de artistas agrupados en un espectáculo irrepetible estará coordinado y presentado por Víctor Samarkanda que garantiza a los asistentes “una hora y media de felicidad para el alma con su mejor vitamina y estimulante, la risa, que es contagiosa y mágica”.

Están previstas dos sesiones: la primera dará comienzo a las 20:00 horas y la segunda sesión que arrancará a las 22:30 horas. Los precios de venta anticipada son de 11 euros y el precio en taquilla será de 14 euros. Las entradas ya están a la venta en el propio Palacio de Congresos, Discos Long Play (Rúa Mayor 6, El Javi (Paseo de Carmelitas 63), Mesón La Encina (Van Dyck 9) y El Café de Lola (Paseo de la Estación 52). Sin duda, una forma original y divertida de celebrar San Valentín para los enamorados de su pareja, de su familia o de sí mismos.