Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Mersin, último posible rival para Perfumerías Avenida en los cuartos de final de la Eurocup
X
ESTE VIERNES EL SORTEO

El Mersin, último posible rival para Perfumerías Avenida en los cuartos de final de la Eurocup

Actualizado 02/02/2018
Redacción

El equipo otomano elimina al Carolo galo tras ganarle también en Francia (84-86) y se une a Hatay, Venezia, Girona, Galtasaray, ESBVA y Nadezhda, como clasificados junto a las charras, que llegan tras ser eliminadas en primera fase de la Euroliga

Este viernes Avenida conocerá su rival en cuartos de final de la Eurocup, competición donde buscará el título continental tras ser eliminado en la Euroliga Femenina. El equipo que dirige Miguel Ángel Ortega estaba a la espera de conocer el último equipo que entrara en el bombo y ese es el Mersin turco, que eliminaba al çCarolo francés. Las turcas, que llegaban a tierras galas ya con una ventaja de 9 puntos, se imponían también a domicilio por 84-86, en un encuentro donde llevaron la iniciativa y en ningún momento dejaron a su rival meterse en la eliminatoria.

Junto a turcas y salmantinas, el resto de equipos que entrarán en el bombo -es sorteo puro- son Hatay, Venezia, Girona, Galatasaray, ESBVA y Nadezhda.

Pero, además, el equipo charro, que este miércoles caía eliminado pese a ganar 65-58 al Famila Schio (las salmantinas necesitaban ganar por una ventaja superior a los diez puntos), tendrá que cambiar de nuevo el chip pues este fin de semana se medirá en tierras gallegas al UniFerrol, el único equipo capaz de vencerlas en la competición doméstica.

Comentarios...