Domingo, 27 de mayo de 2018

El Carnaval del Toro, protagonista del número de febrero de SALAMANCA AL DÍA

A las 20 páginas dedicadas a la mayor fiesta que vive la provincia se suma una amplia entrevista al presidente de la Diputación Provincial, un Especial Energía y otro dedicado a San Valentín, además de las secciones habituales

El número de febrero de SALAMANCA AL DÍA estará este viernes 2 de febrero en los puntos habituales de distribución, 104 páginas en las que cobra gran relevancia el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, así como un Especial de Energía y otro dedicado a la celebración de San Valentín, además de la entrevista realizada al presidente de la Diputación, Javier Iglesias. Tampoco faltan nuestras secciones habituales dedicadas a la capital salmantina, la cultura, nuestras comarcas, el campo, la caza y la pesca, la actualidad taurina y personajes salmantinos que destacaron en el deporte.

En la sección de Local cabe destacar las páginas dedicadas a la actualidad de los barrios de la capital y reportajes dedicados a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Asociación Síndrome de Asperger. También en la primera parte de nuestro periódico mensual se encuentra una amplia entrevista al presidente de la Diputación, Javier Iglesias, en la que realiza un amplio repaso a las actuaciones y necesidades que afectan a los municipios de la provincia.

En el Especial del Carnaval del Toro puede observarse al detalle todo lo que concierne a la fiesta más importante de la provincia, entrevistas a los responsables municipales, pregoneros, peñas y, por supuesto, toros, muchos toros, hasta 27.

En el Especial de Energía, arropado por las principales empresas del sector, cabe hacer énfasis del liderazgo de la provincia salmantina en producción de energía hidroeléctrica con las centrales de Aldeadávila, Villarino y Saucelle, así como los esfuerzos del Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial por optimizar los recursos energéticos mediante actuaciones en el alumbrado público de los municipios, especialmente.

También, con motivo de la celebración de San Valentín el próximo 14 de febrero, restaurantes, floristerías, tiendas de regalos y establecimientos afines ofertan aquí sus productos para hacer de esta celebración un día para el recuerdo.

En Cultura no faltan las entrevistas de Charo Alonso y una amplia agenda cultural para este mes de febrero; como insustituibles son nuestras páginas de Provincia, el campo –esta vez dedicado a los cereales de invierno– la caza y la pesca, y la actualidad taurina, en esta ocasión con los premios de la Gala Cultural Taurina de la Federación de Peñas Taurinas ‘Helmántica. Y en Deportes, el que fuera abanderado en las olimpiadas de 1948 de Londres, el exboxeador salmantino Fabián Vicente del Valle.

Una buena y exclusiva distribución

El número 27 llega este viernes a los más de 300 puntos de distribución repartidos por la ciudad y comarcas.  Con un fuerte respaldo social y empresarial, la publicación del grupo AL SALAMANCA DÍA se distribuye de forma meticulosa en el tejido empresarial de Salamanca (en todos los negocios de la ciudad y sus polígonos), en expositores en la vía pública colocados en puntos de importante tránsito en la ciudad, en los hospitales y centros de salud; en las bibliotecas, en el Alfoz y en el resto de comarcas.

Se trata de la mejor cobertura en el sector de la prensa escrita, logrando alcanzar así al mayor número de lectores, lo que le convierte en uno de los soportes más atractivos en contenidos y de promoción publicitaria para las empresas.

Un gran equipo de emprendedores

SALAMANCA AL DÍA se consolida gracias al trabajo constante de un emprendedor equipo de profesionales de la comunicación, comerciales, diseñadores, administrativos y repartidores, que mes a mes hacen llegar a las manos de miles de lectores, consumidores y empresas un periódico de contenidos interesantes.

El primer periódico gratuito de la capital y provincia se afianza con un gran respaldo de los lectores y el empresariado. Cada mes y en pocas horas, los 30.000 ejemplares del gratuito, llegarán a los miles de hogares y a los puntos habituales de reparto en capital y provincia.

La estructura del grupo de comunicación, con diez delegaciones informativas en la provincia (Alfoz, Alba de Tormes, Arribes, Béjar, Peñaranda, Guijuelo, Ciudad Rodrigo, La Sierra, Las Villas y Ledesma), hace único a este proyecto, reforzado por la información y la publicidad de cada una de estas comarcas.