Sábado, 17 de febrero de 2018

Esta primavera la moda se vuelve loca con estampados en flores, cuadros, lunares y rayas    

Si eres de las que se atreve con todo, vienen los pantalones de corte recto con lunares mezclados con colores vivos creando un estilo diferente y atrevido

Siiiiii! Que esta primavera es una montaña rusa, los estampados en rayas, lunares, cuadros y flores dan a esta primavera un toque loco a las tendencias.

Los estampados de lunares se caracterizan por tener un aire retro, se suelen llevar sobre todo en blanco y negro y son muchas las tiendas en los que ocupan un lugar principal.

Camisas, pantalones, mono, faldas, blusas…, ya hasta a veces hacen contraste de tamaños en un mismo estilismo.

Con los lunares puedes jugar a hacer cuantas combinaciones quieras, pero si buscas un acierto, seguro que será una prenda básica con un estampado de puntos dando lugar a looks sencillos.

Si eres de las que se atreve con todo, vienen los pantalones de corte recto con lunares mezclados con colores vivos creando un estilo diferente y atrevido.

Sin lugar a dudas, los lunares conseguirán un toque chic a nuestro estilo ¿Y tú? ¿ Te animas a llevar lunares?

Los estampados florales o print florales son perfectos para esta próxima primavera, se llevan tanto estampados de flores grandes como pequeñas. Los vestidos largos hasta los tobillos llenos de flores multicolores, las blusas y vestidos minis con estos motivos en colores pastel y vibrantes.

Los Blazer a cuadros para un look de oficina

Esta prenda seguirá siendo un hit de esta temporada, ¿ Cómo podemos llevar una americana de cuadros para un look de oficina?

Empezaremos diciendo que este tipo de americana se combina muy bien  con un vestido liso ajustado, una falda entallada o de tipo capa. Con una camisa de color liso y un zapato de saón haciendo juego con el color de tu falda….o un zapato tipo Oxfor para tus faldas más minis o pantalones.