Martes, 20 de febrero de 2018

Más de 300 vehículos se concentrarán el próximo sábado en el Centro Comercial El Tormes

Se celebrarán concursos en diferentes modalidades (como coche más ruidoso y coche más bajo) y sorteos con premios para los participantes
Uno de los vehículos clásicos que participó en la concentración del año pasado

El Centro Comercial El Tormes acogerá el próximo sábado, día 3 de febrero, a partir de las 11,00 horas, una concentración de vehículos con motivo del evento V KDD organizado por La Lista Negra.

Según los organizadores, más de 300 coches participarán en este evento en el que se celebrarán concursos en diferentes modalidades (como coche más ruidoso y coche más bajo) y sorteos con premios para los participantes.

Además de stands de las empresas que colaboran en el evento, se ofrecerá información sobre las homologaciones de los vehículos. Esta concentración tiene como principal objetivo promover el mundo del motor así como permitir el aparcamiento y propiciar la relación entre los amantes de la automoción.

El Centro Comercial El Tormes vuelve a acoger este año la “quedada” de vehículos y que forma parte del programa de fiestas de Santa Marta de Tormes en honor a su patrón San Blas.El evento finalizará con la entrega de premios.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

11:00 Apertura del recinto

16:30 Primer sorteo

16:45 Segundo sorteo

17:00 Primer concurso

17:30 Tercer sorteo

18:00 Segundo concurso

18:30 - 20:00 Resto de concursos

20:00 - 21:00 Cierre del recinto