Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La semifinal del Bolsín contará con 13 novilleros, entre ellos 4 salmantinos
X
BOLSÍN TAURINO 2018

La semifinal del Bolsín contará con 13 novilleros, entre ellos 4 salmantinos

Actualizado 30/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la tercera ronda han caído eliminados 11 aspirantes, entre ellos la única fémina y dos de los foráneos

El Bolsín Taurino Mirobrigense dio a conocer en la mañana del martes la relación de novilleros que se han ganado el derecho a participar en la semifinal del Bolsín 2018 el próximo sábado 3 de febrero tras ser los mejores en la 3ª ronda celebrada durante el fin de semana en la plaza de tientas del Hotel Conde Rodrigo II.

Esa relación de novilleros semifinalistas está integrada en esta ocasión por 13 jóvenes (uno más de lo habitual), entre los que hay 4 salmantinos: los tres que intervinieron en la tienta del pasado sábado, Manuel Martín Alonso, de El Tornadizo; y Pablo Sánchez Jaramillo y Antonio Zurdo Vela, de Salamanca; y uno del domingo, Rubén Blázquez García de Peñaranda de Bracamonte. Por lo tanto, el único salmantino eliminado en la tercera ronda ha sido Alberto Muñoz Sánchez, de San Martín del Castañar.

Los otros 9 semifinalistas del Bolsín 2018 son: de los participantes en la tienta del sábado, Sebastián Caricol Marín, de Barcarrota (Badajoz); Luis Marcos del Rincón San Valentín (Madrid); Miguel Polope García, de Torrente (Valencia); y Aaron Rodríguez Martín, de La Puebla Nueva (Toledo). Mientras, de la tienta dominical, junto a Rubén Blázquez han pasado ronda Raphael Laurent Raucoule, de Nimes (Francia); Álvaro Passalacqua Pareja, de Málaga; Juan Pérez Marciel, de Nava del Rey (Valladolid); Alejandro Rivero Fenoll, de Alburquerque (Badajoz); y Jorge Rodríguez Palomo, de Torrijos (Toledo).

En el capítulo de eliminados en la 3ª ronda se encuentran, además de Alberto Muñoz, la única fémina, Estrella Magán Santa María, de Toledo; y dos de los aspirantes foráneos, Leonardo Passareira, de Nave de Haver (Portugal); y Luis Alejandro Enciso García, de Bogotá (Colombia).

Los otros siete eliminados son: Aaron Infantes Larralde, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real); Ángel Moreno García, de Arganda del Rey (Madrid); José Manuel Romero Adamuz, de Palma del Río (Córdoba); Guillermo San José Joven, de Arganda del Rey (Madrid); Juan Melchor Martínez, de Vilches (Jaén); Álvaro García Roldán, de Chinchón (Madrid); y Pablo Polo Rino, de San Cristóbal de Segovia (Segovia).

Comentarios...