Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buena entrada para ver ‘La madrugada herida’ en el Certamen de Teatro de Vitigudino
X
NOTABLE PUESTA EN ESCENA DE EXPRESANDO TEATRO

Buena entrada para ver ‘La madrugada herida’ en el Certamen de Teatro de Vitigudino

Actualizado 28/01/2018
Miguel Corral

El próximo domingo, 4 de febrero, llega el turno de 'A la tardada Teatro' con Dinero negro, de Ray Cooney

Buena entrada la registrada este domingo en el Centro Cultural de Vitigudino para asistir a la representación de La madrugada herida a cargo del grupo madrileño Expresando Teatro, tercera obra programada en el XXXI Certamen Nacional 'Villa de Vitigudino.

Notable escenografía de la obra de Fernando de las Eras, bajo la dirección de Mariano de Paco Serrano, y que narra la intriga que surge entre un grupo de actores principales que han sido convocados en el antiguo teatro Capellanes de la capital tras la insurrección militar de 1936. En el reparto cabe destacar la aparición del propio autor, así como la utilización de toda la sala de teatro para representar la obra.

Cabe destacar un domingo más la afluencia de público de habitantes de municipios de la comarca, que han encontrado en el Certamen de Teatro de Vitigudino una ventana a la cultura y al entretenimiento.

Tras la tercera obra en concurso, el próximo domingo, 4 de febrero, le llega el turno a la Asociación Cultural 'A la Tardada Teatro', del municipio zaragozano de Pedrola, que pondrá sobre el escenario la obra Dinero negro, de Ray Cooney.

Como los domingos anteriores el inicio de la representación será a las 20.00 horas y el precio de la entrada 3 euros.

Comentarios...