Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo DOP vence ampliamente al Peñaranda y recupera el liderato (91-55)
X
Trofeo Diputación de baloncesto

El Guijuelo DOP vence ampliamente al Peñaranda y recupera el liderato (91-55)

Actualizado 27/01/2018
Redacción

GUIJUELO | El conjunto local comenzó por detrás en el marcador en el primer cuarto, pero remontó con rapidez y se impuso por más de 30 puntos

Guijuelo DOP 91-55 Peñaranda de Bracamonte

Guijuelo DOP: Samos, Sánchez, Herráez, Orts, García

También jugaron: Matas, Blanco, Lorenzo, Hernández

Peñaranda: Velázquez, Sanz, Rodero, Rozados, Vegas J.A.

También jugaron: De la Fuente, Vegas T., Martín, Martín H., Fernández,

Parciales: 13-17, 22-6, 27-13, 29-19


El Guijuelo DOP de Baloncesto logró esta tarde una imortante victoria para recuperar el liderato de la segunda división del Trofeo Diputación de Baloncesto. El equipo chacinero regresaba al Pabellón Municipal tras vencer la pasada semana al Doñinos, pero perdiendo el liderato ante el Ciudad Rodrigo por mejor balance de puntos de los mirobrigenses.

El Peñaranda de Bracamonte, pese a ser quinto clasificado, no fue rival sencillo para el Guijuelo, y peleó cada punto, llegando a adjudicarse el primer cuarto con una ventaja de cuatro puntos. Sin embargo, las buenas combinaciones entre Sánchez y García al inicio del segundo cuarto permitieron que los locales ganaran terreno y tras unos minutos finales muy inspirados del capitán Orts, se dió la vuelta a la tortilla con un espectacular parcial de 22 a 6.

El Guijuelo DOP ya no perdió el dominio del encuentro y superó ampliamente a un Peñaranda que se vio penalizado por una tarde de buena puntería de los locales bajo el aro. Al final, 36 puntos de ventaja en el marcador para los locales, que recuperan el liderato con 13 puntos, seis victorias, una derrota, 495 puntos a favor y 304 en contra.

El próximo partido del equipo será el 17 de febrero precisamente contra su inmediato rival, el Ciudad Rodrigo en un interesante choque entre los dos mejores conjuntos del grupo.

Comentarios...