Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lluvia de medallas para los charros en los Regionales de Pista Cubierta
X
EN LA CARLOS GIL PÉREZ

Lluvia de medallas para los charros en los Regionales de Pista Cubierta

Actualizado 27/01/2018
Redacción

El recinto de La Aldehuela acoge el Regional Absoluto y Promesa, el de pruebas de anillo para cadetes, júnior, juveniles e infantiles y la II Jornada de Lanzamientos de Invierno

La Pista Cubierta Carlos Gil Pérez en La Aldehuela ha sido escenario esta tarde de una nueva actividad frenética y de buenas marcas y excelentes resultados para los atletas salmantinos, que han logrado una importante cosecha de medallas. en todas las competiciones.

En el Autonómico de pruebas de anillo, cuatro medallas, un oro, dos platas y un bronce para los charros, todo ellos en sub-16. En los 300, Lorena Alonso y Lidia Vicente, del CD La Armuña, hacían doblete, mientras en masculino, su compañero Julio López Becerro era plata. Además, Jaime Blázquez se colgaba el oro en los 1.000 metros.

En el Autonómico Absoluto y promesa, oros para José Ángel Gómez, que este año compite con el Numantino, en triple y para el pupilo de Rosa Colorado Alejandro Hernández en 1.500. Mario Juez era plata en 800, el sempiterno Chema Peña, en peso y Alejandra Soledad Redondo lograba el bronce en los 1.500.

Por último, en lanzamientos el atleta del Bejarano Rubén Matas era oro en disco sub-20, Javier Carretero, plata en disco sub-18 con Fernando García, bronce, y Pedro González y Miguel Ángel García eran bronce en disco sub-18 y martillo sub-16.

En féminas, Paloma Requena era plata en martillo absoluto, con Silvia Alberca, bronce.

Fotos: Alberto Martín

Resultados Autonómico absoluto y promesa

Resultados autonómico pruebas anillo júnior, juvenil, cadete e infantil

Resultados II Jornada Lanzamientos

Comentarios...