Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Milar Caslesa celebra la victoria de Perfumerías Avenida en la Copa de la Reina
X
felicitación

Milar Caslesa celebra la victoria de Perfumerías Avenida en la Copa de la Reina

Actualizado 26/01/2018
Redacción

Desde hace tiempo este grupo empresarial viene apoyando al baloncesto femenino a través del equipo salmantino

Desde hace tiempo Milar Caslesa viene apoyando al baloncesto femenino a través del equipo Perfumerías Avenida. El equipo actualmente es campeón de la Liga Femenina, Copa de la Reina y Súpercopa de España. Ahora hay un éxito más que celebrar con ellas y a compartir con la afición.

Durante los últimos años Milar Caslesa ha venido apoyando a las salmantinas con acciones de diferentes tipos, entre las que se encuentra la "Canasta Milar", una verdadera tradición ya en Salamanca. El concurso se celebra en los descansos de los partidos y la mecánica consiste en que varias personas elegidas por sorteo prueban suerte intentando meter un tiro libre, un triple y una canasta desde el centro en un minuto. Los que lo consiguen, además de llevarse un premio donado por Milar, pasan a la ronda final (Supercanasta Milar) que se celebra a final de temporada.

Caslesa apuesta por el deporte y es uno de los colaboradores más antiguos y fieles del equipo y del baloncesto femenino con Perfumerías Avenida. "Porque ellas son grandes y estamos encantados de apoyarlas en su lucha diaria y de celebrar sus victorias y ese envidiable palmarés. Deseamos que sigan creciendo y que vayamos de la mano durante muchos años". Con estas palabras Ricardo Conrado, gerente de Caslesa, ha querido mostrar su alegría y trasladar la enhorabuena a las jugadoras.

Comentarios...