Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes estrena nueva página web
X
Redes sociales

El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes estrena nueva página web

Actualizado 26/01/2018
Redacción

Además del nuevo portal, los vecinos pueden consultar las noticias y eventos a través de Facebook, Twitter e Instagram

En un mundo en el que Internet y las redes sociales cada vez se van extendiendo más entre los usuarios, es preciso renovarse, por eso el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes ha renovado su imagen virtual y ha creado una nueva web: www.sardondelosfrailes.es, además de disponer de páginas en Facebook, Twitter e Instagram, desde donde de una manera sencilla e intuitiva, se puede estar al tanto de las novedades que afectan al municipio.

Esta nueva página, además de su fácil manejo, dispone de más contenido, con 25 secciones actualizadas al día, aunque como señala el aclalde de la localidad, Benjamín Cuadrado, "aún nos falta contenido e iremos actualizando y puliendo las secciones, muy pronto la tendremos al 100%". Asmismo, añadía que "queremos que la gente pueda hacer todo desde esta web, por ello les ofrecemos toda la información sobre la gestión municipal, ayudas sociales, documentos, próximos eventos, turismo, ocio, actividades, toda la información respecto a los horarios de atención médica, líneas de transporte...".

Otra novedad es la creación de un grupo de difusión vía WhatsApp para poder interactuar con los vecinos de una forma más rápida y directa, ya que la experiencia que han tenido con el grupo de difusión de la piscina climatizada ha sido un éxito.

El Ayuntamiento de Sardón da un paso más en su camino de comunicar de manera eficaz con sus vecinos y con los potenciales turistas del complejo municipal, complejo que cuenta con piscina climatizada, pabellón multideporte, apartamentos rurales, restaurante y parque infantil.

Comentarios...