Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El II Congreso de Farmacia reúne a más de 300 profesionales en Salamanca
X
ESTE VIERNES Y SÁBADO

El II Congreso de Farmacia reúne a más de 300 profesionales en Salamanca

Actualizado 20/04/2018
Redacción

Innovación, aprendizaje y asequibilidad marcan este encuentro organizado por Asprofa

Salamanca acoge este viernes y mañana, día 21, el II Congreso de Profesionales de la Farmacia, organizado por la Asociación de Profesionales de la Farmacia, Asprofa. Innovación, aprendizaje y asequibilidad caracterizan este segundo encuentro que puede seguirse por redes sociales con el hashtag #SALjuntossomosmas.

Con la presencia de más de 300 profesionales de todas las comunidades y congresistas internacionales, Iván Ramos, miembro del comité organizador del segundo congreso, destaca el apoyo de los laboratorios farmacéuticos para una reunión que contará durante las dos jornadas con talleres prácticos y conferencias. Ramos explica que, entre farmacéuticos, técnicos, auxiliares, industria o distribución, forman parte de un grupo de facebook "con 12.000 profesionales".

El II Congreso de Farmacia reúne a más de 300 profesionales en Salamanca | Imagen 1Una jornada con talleres prácticos será la primera actividad de un congreso que contará con técnicas de reanimación cardiopulmonar con Juan Casas y Amor González; talleres de marketing, Retail y gestión de la mano de Asunción Arias, Silvia Fortuny o cómo organizar campañas de marketing en la farmacia con José Manuel Taboada Souto. Dentro del Programa Científico, a destacar la presencia del profesor de Management y Cambio Norbert Montfort en la conferencia inaugural; Guillermo Melgar (Farmaenfurecida), Eduardo Ribot, Susana Gregorio Mazo o Guillermo Gervasini Rodríguez. Esta segunda edición del congreso cuenta con la novedad de 'Los premios anécdotas a las mejores iniciativas de farmacia'.

Cita de profesionales de un sector que, como afirma Iván Ramos, se encuentra en un buen momento, con escaso paro. "La profesión está bien y trabajando a gusto".

Comentarios...