Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ortega: “Estoy orgulloso de las jugadoras y para algunas venir aquí ha sido un castigo”
X
EUROLIGA FEMENINA DE BALONCESTO

Ortega: “Estoy orgulloso de las jugadoras y para algunas venir aquí ha sido un castigo”

Actualizado 25/01/2018
Redacción

El entrenador del Perfumerías Avenida indicó que "en diez días hemos jugado cinco finales. Creo que es un calendario injusto"


El entrenador del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, indicó al final del partido que "esta semana hemos jugado cuatro partidos muy duros y puede que lo hayamos pagado. Tras la Copa hemos viajado hasta aquí y se ha notado. He visto cómo ha respondido el equipo en la recta final y solo puedo decir que estoy orgulloso de las jugadoras porque para muchas era como un castigo".

Sobre lo que fue el partido, Ortega dijo que "queríamos cerrarnos que pasaras los minutos y esperar a ver si podíamos reaccionar en la última fase del juego y sonaba la flauta, pero son equipos complicados. Esto es la Euroliga y nadie te regala nada".

En cuanto a la situación en la que queda el equipo Ortega explicó que "estamos fatigados y el arranque del partido fue complicado. La verdad es que es difícil encarar todos estos partidos en tan poco tiempo. No puedes reaccionar como quieres. En diez días hemos jugado cinco finales. Creo que es un calendario injusto", finalizó.

Comentarios...