Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Resultados de los campeonatos provinciales de edades de ajedrez
X
DEPORTE BASE

Resultados de los campeonatos provinciales de edades de ajedrez

Actualizado 23/01/2018
Redacción

La competición ha estado muy igualada en casi todas las categorías, prueba clara de la igualdad y alta capacitación técnica de nuestros jóvenes ajedrecistas

Buena participación la que ha habido este pasado domingo en los campeonatos provinciales de ajedrez de edades (categorías sub-8 a sub-20) siendo más de 40 los jóvenes ajedrecistas que han puesto todo su buen hacer y todo su empeño en la consecución del título de Campeón de Salamanca de su correspondiente categoría.

La competición ha estado muy igualada en casi todas las categorías, prueba clara de la igualdad y alta capacitación técnica de nuestros jóvenes ajedrecistas. Destacar también el alto grado de de deportividad y de compañerismo mostrado por todos ellos durante el desarrollo de la prueba. Un año más el marco elegido para estos campeonatos ha sido las inmejorables instalaciones del Casino de Salamanca -Palacio Figueroa-, institución a la que queremos agradecer el importante apoyo que está brindando a nuestro deporte.

Desde la dirección del club queremos felicitar a todos los participantes por su alto nivel así como por el gran esfuerzo que vienen desarrollando durante toda la temporada y muy especialmente también por su gran deportividad.

Al final el cuadro de campeones que representarán a Salamanca en las diferentes categorías en los próximos campeonatos de Castilla y León quedó de la siguiente manera:

Categoría

Campeón

Sub 8

Alberto Sierra Peña

Sub 10

Mario Sierra Peña

Sub 12

Lucía Moreno Yuste

Sub 14

Marcos de Pedro Cuadrado

Sub 16

Unai Santiago Barrios

Sub 18

Joel Lázaro Gómez

Sub 20

Samir LLamazares Elías

Comentarios...