Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La zarzuela ‘La del manojo de rosas’, de Ferro Teatro, abre este viernes programación...
X
A LAS 20:30 HORAS, EN EL TEATRO CALDERÓN

La zarzuela ‘La del manojo de rosas’, de Ferro Teatro, abre este viernes programación...

Actualizado 22/01/2018
Redacción

PEÑARANDA | Las entradas ya pueden adquirirse en la Oficina de Turismo, en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural

La zarzuela 'La del manojo de rosas', de la compañía Ferro Teatro, será la encargada de estrenar la temporada escénica del Ayuntamiento de Peñaranda (primer semestre) dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, una zarzuela clásica española que hará las delicias del público. Se representará el 26 de enero, a las 20.30 h, en el Teatro Calderón.
Actores, músicos y una elegante puesta en escena serán los protagonistas de este montaje, cuya historia se desarrolla en el ambiente madrileño de principios del siglo

XX.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la oficina municipal de Turismo situada en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural o media hora antes en la taquilla del Teatro Calderón. Localidades: Platea, 14 ?; Butaca, 13 ?; Anfiteatro, 12 ?, y Paraíso, 8 ?.
Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.
Comentarios...