Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un hombre roba en una pastelería 145 euros tras intimidar a la dependienta
X
EN MARÍA AUXILIADORA

Un hombre roba en una pastelería 145 euros tras intimidar a la dependienta

Actualizado 22/01/2018
Redacción

La Policía Nacional detuvo a esta persona, de 42 años, con numerosos antecedentes por diferentes hechos delictivos

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 42 años, con numerosos antecedentes por diferentes hechos delictivos, como presunto autor de un delito de robo con intimidación perpetrado sobre las 20 horas de ayer en una pastelería sita en el número 91 de la Avenida de María Auxiliadora.

Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, tras requerir presencia policial por un robo con intimidación. A su llegada constataron por manifestaciones de la empleada del establecimiento que un varón había accedido al mismo y le había exigido la entrega del dinero "por las buenas o por las malas", por lo que ante el temor de que pudiera hacerle algo le entregó unos 145 euros en distintos billetes.

La víctima aportó unas características físicas que coincidían totalmente con las de un varón que, sobre las 19:00 horas, había sido identificado y objeto de diligencias para un Juicio Rápido por Delito Leve, por el hurto en un supermercado de la Avenida de Portugal, por lo que se facilitaron a todas las dotaciones en servicio.

El presunto autor fue localizado poco después en la calle La Luz, donde se había desplazado en un taxi, interviniéndole en el cacheo la cantidad de 128 euros, reconociendo espontáneamente su autoría en los hechos.

Comentarios...