Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cabrerizos honra a San Vicente con una concurrida procesión
X
acompañamiento musical

Cabrerizos honra a San Vicente con una concurrida procesión

Actualizado 22/01/2018
Redacción

Tras los actos religiosos, los vecinos han disfrutado de un vino español con pastas en la Plaza Mayor ofrecido por el Ayuntamiento

Cabrerizos pone fin este lunes a las fiestas patronales de San Vicente con una jornada centrada en los actos religiosos. Tras la celebración de la eucaristía, que ha contado el acompañamiento musical de la soprano Ana Curto y Vicente Urones (teclado), los fieles han arropado a la imagen del santo en la procesión que ha transcurrido por los alrededores de la iglesia y que ha estado amenizada por los tamborileros Santiago Sánchez y Manuel Sánchez.

Una vez finalizada la procesión, vecinos y autoridades se han reunido en la Plaza Mayor de la localidad para compartir el tradicional vino español con pastas que cada año ofrece el Ayuntamiento al son de la música de la gaita y el tamboril.

El programa festivo en honor a San Vicente se cerrará esta tarde con una sesión de teatro familiar a cargo de Teatro Libera, que pondrá en escena la obra 'Crónica de un Plutoniano en la Antigua Grecia'. Será a las 17.30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento y la entrada es gratuita.

Fotografías: Alejandro López

SALAMANCArtv AL DÍA ampliará en breve la galería fotográfica

Comentarios...