Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Viaje romántico a Lanzarote escogiendo el mejor hotel
X
Turismo Interior

Viaje romántico a Lanzarote escogiendo el mejor hotel

Actualizado 22/01/2018
Redacción

Lanzarote es un destino increíble además para todos aquellos que quieren disfrutar del deporte de mar, como el buceo o el surf

Lanzarote es seguramente una de las islas más interesantes en España. Sus características naturales la convierten en un sitio que todos queremos explorar. Su formación volcánica con los característicos cráteres, barrancos o la lava solidificada así como sus espectaculares playas llaman la atención a cualquiera que se acerca hasta este mágico lugar. Además Lanzarote cuenta con un clima muy suave durante todo el año, dado que se trata de una isla tropical. La temperatura media es de unos 22 grados y suele llover muy poco. Así que cualquier momento del año puede ser bueno para a pasar unos días allí. Si estas pensando en hacer una escapada con tu pareja te presentamos algunos hoteles románticos en Lanzarote que no puedes perderte.

Barceló Teguise Beach - Adults only. Si lo que quieres es pasarlo bien con tu pareja y que nada te moleste te animamos a que pruebes este hotel diseñado solo para adultos al que suelen acudir muchas parejas. El inmueble se encuentra a primera línea de mar en la playa de Costa Teguise, uno de los rincones más atractivos de la isla. Además a tan solo 150 metros del hotel encontrarás la Playa de las Cucharas, un rincón increíble para explorar. Desde este hotel podrás disfrutar de la "perla negra del Atlántico".

El hotel cuenta con 305 habitaciones, bañeras de hidromasaje en el interior y en terrazas. Presenta un estilo moderno y su arquitectura está inspirada en el diseño local. Es el sitio ideal para disfrutar tranquilo y de forma romántica de una escapada a la playa.

Occidental Lanzarote Mar. En la misma costa de Teguise se encuentra este otro hotel ideal para pasar unos días en pareja o en este caso si queremos también en familia. Este hotel cuenta con unas increíble instalaciones deportivas que incluyen una piscina olímpica climatizada y espacios de recreo para adultos y jóvenes.

La localización de este hotel es ideal puesto que se encuentra a tan solo 6km de Arrecife, la capital de la isla, y a menos de diez minutos del aeropuerto.

Occidental Lanzarote Playa. Se encuentra en la misma costa y se trata de un magnífico oasis de paz ideal para descansar después de unos meses duros de trabajo. Tiene 442 increíbles habitaciones y unas instalaciones muy acogedoras que te permitirán sentirte como en casa.

Cuenta además con tres piscinas para adultos y dos para niños, además de con parques y clubs para que no tengas tiempo de aburrirte.

Si además lo que quieres es disfrutar y descansar en pareja sin necesidad de estar continuamente moviéndote estos tres hoteles te ofrecen una amplia gama de gastronomía local e internacional muy apetecible. Podrás encontrar platos típicos de la tierra como las conocidas papas arrugadas con mojo o el sancocho.

Lanzarote es un destino increíble además para todos aquellos que quieren disfrutar del deporte de mar, como el buceo o el surf. Y alquilando un coche podrás descubrir rincones increíblemente bellos como el Parque Nacional Timanfaya o las Salinas del Janubio. Un deleite para los ojos de cualquier viajero.

Comentarios...