Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Local detiene a ‘El Popi’ por varios delitos contra la seguridad vial
X
SOBRE LAS 17 HORAS

La Policía Local detiene a ‘El Popi’ por varios delitos contra la seguridad vial

Actualizado 22/01/2018
Redacción

Las fuerzas de seguridad detuvieron a Ernesto García Carro en el Barrio El Zurguén tras una persecución por varias zonas de la capital del Tormes

Miembros de la Policía Local detuvieron este domingo a Ernesto García Carro, más conocido como El Popi, una persona que lleva un historial de delincuencia y que no es la primera vez que es puesto ante la justicia. En esta ocasión sus delitos son contra la seguridad vial. Y es que este domingo la Policía Local tuvo que emplearse a fondo en una persecución por varias zonas de la capital del Tormes para terminar deteniéndolo en el barrio El Zurguén.

Según fuentes policiales, El Popi intentó maniobrar su vehículo en más de una ocasión contra los coches de la Policía Local intentando que se salieran de la calzada. Además, el turismo que conducía estaba dado de baja, el delincuente estaba sin permiso de conducir y por último, en un test de alcoholemia dio positivo.

La Policía Local, en principio, lo ha llevado a los calabozos de sus dependencias y posteriormente lo pondrá a disposición judicial.

Comentarios...