Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un vehículo se empotra contra un garaje tras forzarlo otro que se da a la fuga
X
SOBRE LAS 15 HORAS

Un vehículo se empotra contra un garaje tras forzarlo otro que se da a la fuga

Actualizado 20/01/2018
Redacción

El accidente sucedió en Regato de Anís, en el Barrio Vidal, y la Policía Local, poco después, dio con la conductora que provocó el percance

Un turismo se empotró esta tarde contra la puerta de un garaje en la calle Regato de Anís tras forzarlo otro vehículo que posteriormente se dio a la fuga. La Policía Local, pocos minutos después, localizó a la conductora que provocó el accidente y en el que por fortuna no hubo daños personales, aunque sí materiales, ya que el coche que se estrelló contra el garaje quedó destrozado en su parte delantera y el inmueble también sufrió daños, en la puerta de acceso al aparcamiento y en la fachada del edificio.

Los hechos sorprendieron a los vecinos de esta zona de Salamanca, ya que, sobre las 15 horas, vieron como un coche se había estrellado contra una puerta de un garaje tras obligarle otro a realizar una maniobra para no chocar de frente contra el vehículo que se le venía encima. La conductora, asustada, se dio a la fuga, pero poco después pudo ser localizada por la Policía Local, que le interrogó sobre el suceso.

La Policía Local tuvo que cortar la vía del Barrio Vidal durante varios minutos para establecer el tráfico rodado. Una dotación de bomberos también se acercó a la zona para auxiliar al conductor que se estrelló contra el portal, si bien no tuvo daños personales y no necesitó asistencia médica.

Foto: Salamanca RTV al Día

Comentarios...