Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este sábado se ponen a la venta las entradas para el Concurso de Recortes
X
CONCURSO DE RECORTES

Este sábado se ponen a la venta las entradas para el Concurso de Recortes

Actualizado 19/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Salen a la venta de forma anticipada 1.500 entradas, con un descuento respecto al precio en taquilla

Este sábado 20 de enero se pondrán a la venta las entradas para el Concurso de Recortes que se celebrará un año más en la noche del Sábado de Carnaval en Ciudad Rodrigo en una plaza portátil que se montará en el campo de tierra de los Campos de Toñete.

Este sábado salen concretamente a la venta de forma anticipada un total de 1.500 entradas, que se pueden adquirir al precio de 12? en la Cafetería La Glorieta y en el Restaurante La Bodega.

El Viernes de Carnaval las entradas estarán a la venta de 18.00 a 21.00 horas, y el Sábado de Carnaval, durante todo el día, en la zona del Árbol Gordo. Las taquillas de la plaza portátil se abrirán a las 21.30 horas de la noche del Sábado de Carnaval, costando allí las entradas 15?.

Esta cuarta edición del Concurso de Recortes, bautizada El Reto de los Campeones, contará con 15 participantes, dos de ellos locales, Manuel Gómez 'Manu' y Felipe Martín 'Pipe'. Los otros participantes serán: Jonathan Estébanez 'El Peta', David Ramírez 'Peque', Eusebio Sacristán 'Use', José M. González 'Poca', Cristian Moras, Pablo Marrín 'Guindi', Carlos Alonso 'Chapas', Javier Pradanas, Javier Manso 'Baloteli', Alain 'Periquito', Iván el de Berta, Raúl Arreal 'Zepi' y Santi Conde.

Comentarios...