Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mi último disfraz, por Arturo Regalado Carballares
X
CARNAVAL DEL TORO 2018 , QUEDAN 21 DÍAS

Mi último disfraz, por Arturo Regalado Carballares

Actualizado 19/01/2018
David Rodríguez

Animador incansable del Carnaval con sus originales disfraces, Arturo Regalado muestra su agradecimiento a todos los mirobrigenses

Residente en Ciudad Rodrigo. Al estar próximo el Carnaval del Toro mirobrigense 2018, quiero recordar algunas anécdotas, recuerdos sucedidos en esta ciudad histórica tan querida por mí. A pesar de mis 86 años sigo divirtiéndome con todos vosotros.

Mi agradecimiento a todos los mirobrigenses que siempre me considerasteis como uno más de Miróbriga, aún siendo natal de Yecla de Yeltes, corazón del Campo Charro.

Me inspiré en vuestros disfraces haciendo en primer lugar El Quijote, Tip y Coll, Parto del Verraco, Cocinero, Huevos con Farinato, Nave Esspacial, y por último, a mis 85 años, Don Tancredo.

Como colofón este año me disfrazaré dedicándolo a todos los mirobrigenses sin excepción. Representaré a dos personajes de la canción española; personaje, fotos y canción.

Tenemos que recordar con nostalgia a las charangas Triguito, Tío Resite, Dionisio el Carretero, Tiquio, Pocapena, Los Payasos, y Santa Ana. Para todos ellos mi gran afecto y con un gran recuerdo para Pesetos.

Deseando a todos que paséis un Feliz Carnaval 2018, Gracias.

Arturo Regalado Carballares, Arturo 'Sindicatos'

Comentarios...