Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Santeña organiza una excursión a la Estación de Esquí de La Covatilla
X
EXCURSIÓN

La Santeña organiza una excursión a la Estación de Esquí de La Covatilla

Actualizado 18/01/2018
David Rodríguez

En la excursión pueden participar tanto socios como no socios de la entidad

La Asociación Juvenil La Santeña de Sancti-Spíritus está organizando una excursión hasta la Estación de Esquí de La Covatilla, situada en la Sierra de Béjar. La excursión tendrá lugar el domingo 28 de enero, y en la misma pueden participar tanto socios como no socios de La Santeña.

Desde la Asociación se han diseñado varias modalidades de viaje, siendo la básica el pagar sólo el desplazamiento en autobús para pasar por allí el día. Esta opción tiene un precio de 10? para socios y de 15? para no socios.

Los que quieran el forfait para la Estación deberán pagar 30? en total en el caso de ser socios de La Santeña y 45? en el caso de no ser socios. Por último, aquellos que además del bus y el forfait precisen de equipo (esquís, botas, bastones y casco), pagarán en total 45? si son socios y 60? si no son socios.

En cualquiera de las opciones, la comida no está incluida. El viaje comenzará a las 7.00 horas y se regresará a las 16.30 horas. Los que quieran apuntarse o necesiten más información pueden ponerse en contacto con la Asociación Juvenil La Santeña a través de su perfil de Facebook https://www.facebook.com/ajsanctis/, o escribiendo por whatsapp al número: 615 93 24 91.

Comentarios...