Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El maestro de la prestidigitación Luis Joyra llenará de magia el Museo Art Nouveau y Art Déco
X
este sábado, a las 21.00 horas

El maestro de la prestidigitación Luis Joyra llenará de magia el Museo Art Nouveau y Art Déco

Actualizado 18/01/2018
Redacción

La entrada a la función organizada por la Asociación de Amigos del Museo es libre y gratuita, si bien los socios tendrán prioridad en el acceso hasta 5 minutos antes

El mago Luis Joyra actuará la noche del sábado 20 de enero a las 21 horas en el Museo Art Nouveau y Art Déco ? Casa Lis. La entrada a la función organizada por la Asociación de Amigos del Museo es libre y gratuita, si bien los socios que así se acrediten (con su carnet de socio junto al DNI) tendrán prioridad en El maestro de la prestidigitación Luis Joyra llenará de magia el Museo Art Nouveau y Art Déco | Imagen 1el acceso hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

El maestro de la prestidigitación Luis Joyra ofrecerá un espectáculo de magia y diversión, humor y entretenimiento en la Casa Lis. Avalado por sus más de 25 años en el mundo del ilusionismo, Joyra se transformará en distintos y activos personajes que sorprenderán al público del Museo.

El mago comenzó su dedicación al ilusionismo a los 13 años y ha trabajado en todo el país con diversos espectáculos en diferentes festivales y congresos, además de en numerosos programas de televisión de TVE Galicia, Etb2, Etb1, TVE1, T5, CMT, TVE Zaragoza, TVE País Vasco, TVE CYL y la MTV en el programa "Con Mario y Alaska", entre otros. También ha colaborado y participado en la serie de TV "A las once en casa" con artistas como Antonio Resines y Beatriz Rico.

Comentarios...