Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La periodista Silvia García Rojo pregonará el Carnaval en El Porvenir
X
CARNAVAL DEL TORO 2018 , QUEDAN 23 DÍAS

La periodista Silvia García Rojo pregonará el Carnaval en El Porvenir

Actualizado 17/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El pregón tendrá lugar en la tarde del lunes 5 de febrero

La relación de los considerados como pregoneros 'principales' del Carnaval del Toro 2018 ya está completa. La última casilla en completarse ha sido la del Centro Cultural y Recreativo El Porvenir, que en la jornada del miércoles anunció que tendrá como pregonera a la periodista Silvia García Rojo.

Natural de Pollos (Valladolid), la pregonera está en camino de cumplir dos décadas trabajando en distintos medios de comunicación de Ciudad Rodrigo. En la actualidad, cubre la actualidad de Ciudad Rodrigo y comarca para el periódico El Norte de Castilla, además de publicar artículos de forma regular en otras secciones del periódico, especialmente en la de Campo. Además, Silvia García Rojo forma parte de la Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Ciudad Rodrigo.

La cita en El Porvenir con Silvia García Rojo tendrá lugar el lunes previo al Carnaval del Toro, el 5 de febrero. Hay que señalar que la pregonera del Centro ya estuvo en el mismo escenario en el que pronunciará su pregón hace poco más de un año, en noviembre de 2016, cuando presentó una charla-coloquio con el actor Karra Elejalde, que se encontraba esos días en la ciudad grabando la película Que baje Dios y lo vea.

Comentarios...