Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Instalado el puente de Aris
X
CARNAVAL DEL TORO 2018 , QUEDAN 23 DÍAS

Instalado el puente de Aris

Actualizado 17/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | De momento se han colocado unas cintas para evitar que se pueda usar

El montaje de la infraestructura carnavalera marcha viento en popa, favorecido por la buena climatología, con una agradable temperatura y además en la mañana del miércoles con un sol radiante. A primera hora de esta jornada llegó el momento de colocar uno de los elementos de esa infraestructura más emblemáticos, el conocido como puente de Aris, que permite salvar el foso para pasar desde el Registro hacia el glacis.

Asimismo, se instaló el otro puente que permite transitar por la zona del muro del Registro sin peligro. De momento, no se han colocado las escaleras que dan acceso desde el Registro a los puentes, y de hecho, en ambos laterales del puente de Aris se han situado unas cintas cruzadas para evitar que se pueda transitar por el mismo.

Como se puede ver en las imágenes, la subida al Registro ya está plenamente preparada para el Carnaval, tras la colocación en la mañana del martes de las agujas de ese tramo. El jueves, parece que será turno para iniciar la transformación del Registro, donde hay unas señales que marcan que en esa jornada no se podrá aparcar en parte del mismo.

Comentarios...