Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo vuelve a atraer a numerosos visitantes en FITUR
X
Fran Vicente inicia las sesiones de ShowCooking

Guijuelo vuelve a atraer a numerosos visitantes en FITUR

Actualizado 17/01/2018
Redacción

El expositor del Ayuntamiento ha recibido hoy las primeras visitas de rostros conocidos

El Ayuntamiento de Guijuelo vuelve a dejarse en la Feria Internacional de Turismo que ha comenzado hoy una nueva edición en Madrid. El expositor de la villa ha vuelto a congregar a numeroso público deseoso de conocer las novedades de la localidad y, sobre todo, probar el delicioso jamón ibérico en las diferentes degustaciones que se están ofreciendo cada día.

En la programación de propuestas del Ayuntamiento se ha vuelto a apostar por el 'Show-cooking', las demostraciones culinarias ofrecidas por el conocido chef salmantino Fran Vicente.

En el expositor no han faltado rostros conocidos, como los exdeportistas Paco Buyo y Perico Delgado, el vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, quien se atrevió a lonchear jamón. El subdelegado de Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso o el extorero Óscar Higares.

El stand de la Villa, ubicado en el Pabellón 9 de IFEMA, espacio 9B03, sirve además de imagen promocional para la Feria de la Industria Cárnica (FIC), las XXXIII Jornadas de la Matanza Típica y el Museo de la Industria Chacinera, pero también para la Ruta Vía de la Plata, cuyo logotipo también estará presente en el stand guijuelense y que comienza a promocionar actividades, como la reciente ruta en moto por la ruta que tendrá parada en Guijuelo el proximo 29 de abril.

Comentarios...