Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Interceptado un conductor temerario en la avenida de Villamayor
X
actuación de la Policía Local

Interceptado un conductor temerario en la avenida de Villamayor

Actualizado 17/01/2018
Redacción

Circuló por varias calles de la ciudad poniendo en peligro la integridad de peatones

La Policía Local ha denunciado a un conductor de 42 años de edad, J. C. J. G., que circuló de modo temerario por varias calles de la ciudad poniendo en peligro la integridad de varios peatones y otros usuarios de las vías públicas.

Este hombre fue observado por una patrulla de la Policía Local cuando circulaba derrapando a gran velocidad por la calle San Pedro, sin respetar la luz roja no intermitente de varios pasos semafóricos situados en zona, con grave peligro de atropello para varias personas que se disponían a cruzar los mismos y otros conductores que debieron apartarse para evitar colisionar.

Como el conductor no atendió a los requerimientos policiales acústicos y luminosos de detención, se inició una persecución que culminó en la avenida de Villamayor, a la altura del hospital de la Santísima Trinidad, donde fue finalmente interceptado por una segunda patrulla policial. Fue denunciado por conducción temeraria y también por portar en el interior de su vehículo armas y objetos peligrosos, concretamente un cuchillo de 35 centímetros de longitud y un bastón de hierro de casi un metro. El vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal. Los hechos, que pueden ser constitutivos de delito, ocurrieron a las siete y media de la tarde del día 15 de enero.

Comentarios...