Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento aprueba los precios y reglamento de la piscina climatizada
X
Pleno ordinario

El Ayuntamiento aprueba los precios y reglamento de la piscina climatizada

Actualizado 17/01/2018
Redacción

GUIJUELO | Los abonos mensuales costarán entre 32 y 57 euros según votó el pleno municipal en la sesión plenaria de esta mañana

El centro deportivo con piscina climatizada ha protagonizado el pleno ordinario celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Guijuelo. Los ediles guijuelenses han celebrado una sesión en la que los dos puntos del día concernían a las nuevas instalaciones, que abrirán el próximo 2 de marzo, estando a punto de concluir las obras de construcción. Se ha aprobado por unanimidad tanto el reglamento de uso del centro como los precios públicos de los diferentes servicios.

Los precios de uso de la piscina varían entre los 32,5 euros de los abonos especiales mensuales a los 57,7 euros del abono familiar para más de cuatro miembros. En total se ofrecerán ocho abonos distintos a los que habrá que sumar la matrícula de 48 euros. Se ofrecerán además precios especiales mensuales para gente que necesite preparación física o rehabilitación individualizada. También será posible adquirir entradas libre diaria al precio de 10,8 euros para adultos y 6 euros para niños.

El resto de la sesión, que no llegó a 20 minutos de duración, fueron dos preguntas formuladas por la oposición del Partido Socialista. La primera de ellas fue sobre la actuación del Consistorio en la limpieza de calles durante el pasado temporal. El alcalde, Julián Ramos, señaló que la respuesta municipal había sido sumamente satisfactoria, contando con el personal voluntario de Protección Civil y gran cantidad de operarios municipales manejando todo tipo de maquinaria para paliar los efectos de la nieve y el hielo, y que se había actuado dentro de las capacidades humanas y de los recursos disponibles. Por otro lado, la oposición solicitó aclaración sobre dos facturas municipales en el capítulo de representación. De nuevo contestó el primer edil, Julián Ramos, señalando que una corresponde a gastos de representación relacionados con el Ayuntamiento portugués de Guarda y la otra era la suma de gastos similares empleados en eventos promocionales como la Matanza Típica.

Comentarios...