Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Consistorio ofrece un atractivo y variado programa de actividades para enero y febrero
X

El Consistorio ofrece un atractivo y variado programa de actividades para enero y febrero

Actualizado 17/01/2018
Redacción

CALZADA DE VALDUNCIEL | Comenzó con un taller de cocina para adultos y este fin de semana se celebrarán dos jornadas dedicadas a la matanza tradidicional

El Ayuntamiento de Calzada de Valdunciel ha programado una gran variedad de actividades para los meses de enero y febrero que se iniciaron el pasado lunes con un taller de cocina para adultos llevado a cabo por la empresa Arte dulce. Los participantes cocinaron un dulce llamado 'Suspiros de amante' y un solomillo 'Wellintong' en tamaño mini.

Además de actividades habituales como taller de manualidades, actualidad o petanca, también se ha organizado una charla sobre publicidad, que correrá a cargo de la periodista Tati Bermejo, un bebecuentos y un taller de cocina para los niños de 4 a 12 años. Asimismo, este viernes comienzan los talleres de memoria con las personas mayores, que tendrán otra jornada en febrero.

La programación incluye para este miércoles la habitual festividad de San Antón, con bendición de animales domésticos y chocolate con churros, a la que se une este año la celebración de dos jornadas dedicadas a la matanza tradicional, con la degustación de comidas prodecentes del cerdo de gran raigambre en la provincia salmantina.

Estas jornadas están organizadas por la Asociación de Mayores Santa Elena junto al Ayuntamiento y están abiertas a todos aquellos interesados en conocer y disfrutar de esa parte de nuestras tradiciones.

El Consistorio ofrece un atractivo y variado programa de actividades para enero y febrero   | Imagen 1
Comentarios...