Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba de Tormes vuelve a Fitur para mostrar de nuevo su oferta turística
X
DEL 17 AL 21 DE ENERO

Alba de Tormes vuelve a Fitur para mostrar de nuevo su oferta turística

Actualizado 16/01/2018
Roberto Jiménez

La concejalía de Turismo presentará el Año Jubilar Teresiano junto con Ávila en el stand de la Junta de Castilla y León, en un acto organizado por la Consejería de Cultura y Turismo

La concejalía de Turismo volverá a apostar por Fitur, la Feria de Turismo Internacional que se celebra en Madrid del 17 al 21 de enero. Lo hará con un stand propio de 20 metros cuadrados, ocupando el mismo espacio expositivo que en 2017.

El Ayuntamiento acude con el objetivo de promocionar la oferta turística de Alba incluyendo la programación del segundo, tercer y cuarto trimestre del Año Jubilar Teresiano. Precisamente, la concejalía de Turismo presentará el Año Jubilar Teresiano junto con Ávila en el stand de la Junta de Castilla y León, en un acto organizado por la Consejería de Cultura y Turismo.

Será una nueva oportunidad para establecer contacto con Tour Operadores Internacionales y contactos profesionales en la zona comercial, donde se reúnen agencias de viajes receptivas de Castilla y León y del resto de España.

Actividades

- Lectura teatralizada de escritos de Santa Teresa de Jesús.

- Sorteo de lote de productos ibéricos y plato de filigrana.

- Sorteo de tres escapadas de un día para dos personas, a través de las tres fotografías realizadas en el photocall del stand, con más "Me gusta" y "reacciones", en la página de Facebook 'Alba Turismo'. Los premios consisten en una visita a Alba de Tormes para dos personas cada uno, incluyendo una presentación general de la villa en el Castillo de los Duques de Alba, una visita acompañada a los monumentos y museos, almuerzo en un restaurante albense, visita a una alfarería y una degustación de productos gastronómicos.

- Talleres infantiles de marcapáginas, papiroflexia y globoflexia.

- Propuesta de visita por lugares teresianos para todo el Año Jubilar

Merchandising

Alpargatas teresianas, chapas del Año Jubilar Teresiano y lazos de STJ.
Comentarios...