Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emociones en el nuevo video publicitario de Béjar que recoge la gran nevada
X
CAMPAÑA PUBLICITARIA DE TURISMO

Emociones en el nuevo video publicitario de Béjar que recoge la gran nevada

Actualizado 15/01/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | El video publicitario se presentará en redes sociales con paisajes nevados como fondo de una historia protagonizada en un viaje a Béjar

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz ha presentado hoy el nuevo video sobre Béjar que se presentará el próximo miércoles en FITUR y que servirá para encabezar la campaña publicitaria de la ciudad durante todo 2018, en las ferias de Turismo y en diferentes eventos.

El video apela a las emociones que pueden vivir quienes hagan una escapada a Béjar. A través de una historia con dos actores protagonistas, se presentan al público los recursos turísticos, la naturaleza, el patrimonio y el ocio. Se ha contado con empresas de la ciudad para sacar rincones, sin aludir a ninguna en particular, sino al instante del viaje que se quiere dar a conocer y que se puede disfrutar en la ciudad.

Una cuidada fotografía trata de mostrar lo mejor del invierno bejarano, todas las imágenes son de lugares de la localidad y sus alrededores, en paisajes invernales, a las que les ha venido de maravilla la gran nevada del fin de semana de Reyes, que dejó en Béjar estampas que han sido aprovechadas para la confección de este video.

El día 17 de enero se presentará en FITUR y simultáneamente se lanzará a través de la web y de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, para que todos los bejaranos puedan verlo y compartirlo, implicándoles en la campaña para tratar de que se convierta en un video viral que promocione a gran escala el Turismo en Béjar.

Comentarios...