Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arte Charro volverá a aportar los vaqueros del Carnaval
X
CARNAVAL DEL TORO 2018 , QUEDAN 25 DÍAS

Arte Charro volverá a aportar los vaqueros del Carnaval

Actualizado 15/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Ya se ha decidido qué orquestas actuarán en el baile de disfraces infantil y en el Domingo de Piñata

Apenas una hora después de abrirse las ofertas económicas para determinar quién se quedaba con la gestión de las carpas carnavaleras, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo cerró a última hora de la mañana del lunes varios aspectos más del Carnaval 2018.

Por un lado, se decidió que la labor de vaqueros durante los encierros y capeas la volverán a ejercer integrantes de la empresa mirobrigense Arte Charro, al igual que ya ocurrió en el Carnaval del año pasado y en 2015. Este servicio de vaqueros ?'nuevo' nombre que reciben desde el año pasado los pastores- ha sido adjudicado por un precio de 3.500 más IVA, el mismo que en 2017.

También se producirá una repetición en lo que al baile de disfraces infantil se refiere, ya que volverá a contar con la animación del grupo Menta Limón, por un importe de 1.100? más IVA. Este baile de disfraces se desarrollará como siempre en la tarde del domingo en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal.

Además, se ha decidido que la animación musical durante la tarde del Domingo de Piñata corra a cargo de la Orquesta Pensilvania, que actuará en la carpa del Paseo Fernando Arrabal. El precio de esta actuación asciende a 1.400? más IVA.

En lo que se refiere al baile de disfraces para adultos de la noche del Sábado de Carnaval, aún no se ha decidido qué orquesta actuará, según explicó a última hora de la mañana del lunes el concejal de Festejos del Ayuntamiento, Cristian González.

Comentarios...