Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los peques de Farinatos Roleros quedan subcampeones en el Torneo de Reyes de Zamora
X
HOCKEY PATINES

Los peques de Farinatos Roleros quedan subcampeones en el Torneo de Reyes de Zamora

Actualizado 14/01/2018
David Rodríguez

El Club mirobrigense desplazó dos equipos hasta el torneo zamorano, uno infantil y otro senior

El Club Farinatos Roleros tomó parte con dos equipos en el IV Torneo de Reyes de Hockey 'Ciudad de Zamora', que se disputó a lo largo de la mañana dominical en el Pabellón Claudio Moyano de la capital zamorana bajo la organización de Zamora Patina y la Asociación de Clubes Españoles de Skater Hockey. El Torneo tuvo dos categorías, Sub'13 y Senior.

En la primera de ellas, hubo 4 conjuntos en liza que se midieron todos contra todos. Para abrir la mañana, Farinatos Roleros ganó en la tanda de penaltys al Roller In Line León. Posteriormente, cayeron contra los Rolling Lemons de Valladolid por 3-1, y por último, ganaron el partido frente a los anfitriones, el Hockey Zamora B por 1-0. Esas dos victorias le dieron el subcampeonato a los mirobrigenses en esta categoría Sub'13.

En lo que respecta a la categoría Senior, comparecieron tres equipos que se midieron en formato triangular. Los Farinatos Roleros perdieron sus dos encuentros, frente al Hockey Zamora por 5-3, y frente a los Celtíberos por 7-5, por lo que finalizaron la competición en 3ª posición.

Comentarios...