Lunes, 18 de junio de 2018
Las Arribes al día

La Asociación Taurina ‘Villa de Vitigudino’ fleta un autobús para el homenaje a Victorino Martín

El precio para los no socios es de 55 euros incluida entrada a la corrida de toros en la que intervendrán los matadores Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo

Victorino Martín salía a hombros de la plaza de Vitigudino el 16 de agosto de 2013 tras una tarde gloriosa / CORRAL

La Asociación Cultural Taurina ‘Villa de Vitigudino’ ha organizado el viaje en autobús para acudir el próximo 17 de febrero a la plaza de Vistalegre de Madrid donde se celebrará una corrida de toros en homenaje al ganadero Victorino Martín Andrés, recientemente fallecido. En el cartel están anunciados los matadores Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo, que lidiarán seis toros de la ganadería de Victorino Martín.

El precio es de 50 euros para los socios y 55 euros para los no socios, e incluye viaje desde Vitigudino a la plaza de Vistalegre (Madrid), ida y vuelta, y entrada al festejo. Para formalizar la reserva hay que apuntarse en La Taberna de Willy, de Vitigudino, o llamando al 658 376 100.

Asimismo, desde la Asociación Taurina invitan a formar parte de este colectivo, al que podrán inscribirse en La Taberna de Willy los viernes, sábados y domingos en horario de tarde. Para formalizar la inscripción es imprescindible la fotocopia del DNI y abonar la cuota anual de socio.