Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Receta gubernamental para salir de la crisis
X

Receta gubernamental para salir de la crisis

Actualizado 14/01/2018
Fernando Saldaña

217

Receta gubernamental para salir de la crisis | Imagen 1

Voy a estar una temporada sin ir al bar de Emilio? No sé cuanto? Pero es que no hay quien hable con él: se exalta, se ofusca? Con esa cerrazón de los que siempre creen tener la razón. Con esa prepotencia de los que se sienten dueños de sus ideas y de las tuyas.

Así pues, esta reflexión no nace en una tertulia, sino en mi casa, al cobijo de una botella de un vino joven de Toro, que es el vino que más me gusta.

Cuanto más oigo al gobierno, más escucho que España está saliendo de la crisis. Cuanto más hablo con los ciudadanos, más me convenzo de que no es así.

Empiezo a tener la impresión de que nos sacrifican, como a los toros. Nos prometen una vida llena de bondades y delicias a cambio de una muerte cargada de dolor y sufrimiento (como a los toros), sin pensiones, con una sanidad llena de recortes en atención y en servicios, con una protección a los dependientes nula porque está prácticamente privatizada.

Han salvado a España, dicen. Nos han hundido a los españoles, digo. Seguro que Emilio piensa que soy un radical y lo dirá sin querer escuchar lo que de verdad le sucede a los españoles.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...