Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El 10º Campanazo de la historia ya tiene vídeo promocional
X
CARNAVAL DEL TORO 2018 , QUEDAN 28 DÍAS

El 10º Campanazo de la historia ya tiene vídeo promocional

Actualizado 12/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Recoge principalmente momentos vividos a pie de Plaza en el Campanazo del año pasado

Cuando quedaban exactamente cuatro semanas para que sonase el primer Campanazo del Carnaval del Toro 2018 (tendrá lugar a las 18.15 horas del viernes 9 de febrero), la Asociación Cultural Carnavaldeltoro.es dio a conocer en la tarde del viernes el spot promocional del evento.

Este año, se ha elaborado una pieza de 1'29" de duración, que tiene como hilo musical la versión que hizo Sabor Amargo en el año 2012 de La Campana Gorda. A lo largo de ese tiempo, se van sucediendo un sinfín de imágenes de la edición del Campanazo del año pasado, que tuvo un inicio un poco caótico en la Glorieta del Árbol Gordo por culpa del tráfico.

Precisamente, de esos momentos junto al Árbol Gordo no hay imágenes en el vídeo, arrancando el recorrido en la subida al Registro y llegando 'rápidamente' a la Plaza Mayor, de tal modo que en el vídeo se presentan principalmente imágenes tomadas a pie de plaza.

Durante el vídeo aparecen insertados varios mensajes, como el día y hora del evento, una referencia a los 10 Campanazos que se cumplen este año, y un recordatorio final de que este año la quedada con la que se iniciará el Campanazo se producirá en la zona de Los Pinos y no en la Glorieta del Árbol Gordo como hasta ahora.

Comentarios...