Martes, 23 de enero de 2018
Alfoz al día

La biblioteca comienza el nuevo año con un trimestre cargado de propuestas

VILLAMAYOR | Animación a la lectura, teatro familiar o bebecuentos especial  son algunas de las actividades programadas por la Concejalía de Cultura

La Biblioteca Municipal de Villamayor comienza el año con un trimestre cargado de propuestas. Animación a la lectura, teatro familiar o bebecuentos especial  son algunas de las actividades programadas por la Concejalía de Cultura para estos tres primeros meses de 2018.

Unpuntocurioso y María Riera serán protagonistas en este mes de enero, los días 16 y 17, respectivamente, mientras que el trimestre se cerrará con Cristina Verbena, que llevará su propuesta ‘Una vez un bosque’ a los alumnos del colegio El Camino de Aspace, y la sesión de un ‘Punto de Cuento’, actividad con la que concluye la nueva programación.

Enero se completará con los bebecuentos de Arpacuentos; ‘Viaje al Horizonte’, cuentacuentos familiar de Cristina Temprano; y Tralará &The Phantom  con ‘Un cuento para Elisa’.

En febrero vuelven los colegios a la biblioteca, también Charo del Jaular con su bebecuentos; Primigenius con ‘Repámpanos’, Katúa Teatro, el siempre genial Fernando Saldaña, Pep  Bruno, o Sherezade Bardají con dos sesiones en este mes.

Y para finalizar el trimestre, marzo llegará cargado de “buen hacer” con Habichuela, La Malhablada, Isabel Benito, The Freak Cabaret Circus o Carioca, y las ya nombradas Unpuntocurioso  y Cristina Verbena cerrarán este trimestre diferente con propuestas para grandes y pequeños.

Una vez más, cabe destacar la apuesta del Ayuntamiento por la calidad de las actividades que se programan en la biblioteca y su esfuerzo por llegar a todas las franjas de edad -niños, jóvenes y adultos-. Además, junto a las actividades que se realizan con los colegios e instituto, se encuentran las propuestas de animación a la lectura y al libro que la biblioteca desarrolla con Aspace durante todo el año.