Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Monasterio de ‘Que baje Dios y lo vea’ lanza sus propios 10 Mandamientos
X
CINE

El Monasterio de ‘Que baje Dios y lo vea’ lanza sus propios 10 Mandamientos

Actualizado 12/01/2018
David Rodríguez

Acompañados de pequeños clips de vídeo que han ido divulgando a través de las redes sociales

La promoción en las últimas semanas de la película Que baje Dios y lo vea ha incluido una curiosa acción. Aprovechando que se trata de una película con la religión como trasfondo, han decidido lanzar sus propios 10 Mandamientos, de los que ha ido dado cuenta la productora de la película, DeAPlaneta.

De este modo, en las semanas precedentes al estreno se fueron publicando -ahora están repitiendo algunos de ellos- tanto en Twitter como en Youtube 'Los Diez Mandamientos de San Teodosio', el nombre del Monasterio de los protagonistas, que intentan evitar que el recinto sea convertido en un Parador de Turismo.

Esos Mandamientos incluyen una frase como si fuera un mandamiento 'de verdad' acompañada cada una de un pequeño clip de la película (de apenas 10 segundos) que tiene algo que ver con la misma (evidentemente, en clave de humor). Esta peculiar relación de 10 Mandamientos tiene algunos idénticos a los reales, como No cometerás actos impuros (el 1º), No blasfemarás (2º), No codiciarás (4º) o No robarás (8º).

El resto de Mandamientos del San Teodosio son Celebrarás los goles con moderación, No caerás en la gula, Contendrás tu ira, Respetarás a tu rival, Santificarás la liturgia y Honrarás los sacramentos. Aquí están todos los clips relativos a estos originales 10 Mandamientos.

Comentarios...