Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA 13|14 ENE] El III Columnas adelanta partidos que tenía que jugar en Carnaval
X
DEPORTES

[AGENDA 13|14 ENE] El III Columnas adelanta partidos que tenía que jugar en Carnaval

Actualizado 12/01/2018
David Rodríguez

El Ciudad Rodrigo se mide al rival con el que está empatado a puntos en la tabla, el Villa de Simancas

El aplazamiento por la nieve del partido que tenía que haber jugado el pasado domingo el equipo Senior del Ciudad Rodrigo en tierras leonesas ha hecho que el arranque en este 2018 de las competiciones federadas para los equipos mirobrigenses se haya retrasado una semana.

Eso sí, no será un fin de semana de regreso completo, ya que les toca descansar al Benjamín B, Alevín B e Infantil B del III Columnas y al Cadete A de Cazahítos. Además, tampoco juega el Juvenil B del Ciudad Rodrigo, ya que el partido que le tocaba este fin de semana lo jugó el pasado 6 de diciembre.

Tampoco les tocaría jugar a los equipos federados del III Columnas, pero los seniors, juveniles y cadetes han adelantado el partido que les tocaba jugar en Carnavales, mientras que los infantiles han adelantado el programado para el fin de semana de San Blas. Esto es debido a que así cadetes e infantiles pueden viajar juntos para jugar frente a los respectivos equipos del San Cristóbal de Segovia. En lo que respecta al Infantil supone retomar su actividad 'regular' tras dos meses casi sin partidos.

El único que jugará en casa será el III Senior, que recibirá al Atlético Bembibre, equipo situado justo por delante en la tabla a tres puntos de distancia y que sólo ha sacado 1 empate en 7 partidos como visitante.

En lo que al fútbol se refiere, el Senior del Ciudad Rodrigo iniciará el año ?salvo que la meteorología lo vuelva a impedir. en Simancas (Valladolid), en lo que será el arranque de la 2ª vuelta liguera. Eso hace que a partir de ahora haya que estar pendientes también del goal-average, algo muy importante justamente en el partido de este finde, ya que Villa de Simancas y Ciudad Rodrigo están igualados a 28 puntos. Eso sí, han llegado de forma diferente a esa puntuación: los mirobrigenses llevan 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas, y el Villa de Simancas, 9 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Como local, el Villa de Simancas acumula 5 victorias y 3 derrotas.

De momento, está por delante en la clasificación el Villa de Simancas, al tener mejor goal-average general, +21 (38GF|17GC), frente al +11 de los mirobrigenses (29GF|18GC). Hay que recordar que en el partido de ida el Ciudad Rodrigo ganó 1-0. Por cierto, que el Villa de Simancas ha anunciado este mismo viernes el fichaje de Jonathan Castaño, jugador que estuvo a prueba en su día con los mirobrigenses.

Respecto a la cantera del Ciudad Rodrigo, destaca la visita del Juvenil A -que marcha 3º- al todopoderoso líder, el Salmantino UDS, que no ha cedido ni un punto en 10 partidos.[AGENDA 13|14 ENE] El III Columnas adelanta partidos que tenía que jugar en Carnaval   | Imagen 1[AGENDA 13|14 ENE] El III Columnas adelanta partidos que tenía que jugar en Carnaval   | Imagen 2[AGENDA 13|14 ENE] El III Columnas adelanta partidos que tenía que jugar en Carnaval   | Imagen 3

Comentarios...